Gestión de Documentos
Con nuestra solución simplifica la gestión, creación, revisión y archivo de tus diferentes documentos, requerimientos de proyectos y contratos laborales o comerciales, teniéndolos a la mano en todo momento, además elimina costos por:
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Uso de papel.
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Uso de mensajerías.
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Infraestructura adicional.
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Soporte y actualizaciones al sistema.
Proceso
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Documentos
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Requerimientos
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Contratos
Solicitar revisión o elaboración
Revisar o elaborar
Revisar
Integrar comentarios
Aprobar
Solicitantes
Área encargada:
PMO/Legal/RH
Áreas revisoras
Sistema
Firmantes
Ahorros
Reduciendo hasta
Las llamadas y correos para seguimiento a tus documentos, requerimientos y contratos.
El tiempo y esfuerzo de los involucrados en el proceso.
Ventajas
Software as a Service de ágil implementación que incluye en la mensualidad: costos de infraestructura, soporte y actualizaciones.
Distribuye cargas de trabajo equitativamente entre tus colaboradores gracias al flujo de aprobación configurable.
Automatiza y simplifica tu proceso de gestión de Contratos, Requerimientos y documentos
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Solicita la creación
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Crea
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Revisa
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Archiva
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Firma digital (integramos con el proveedor de tu preferencia)
Gestión remota de tus versiones para atender la nueva normalidad.